Flexio: La mejor plataforma para realizar tus cobros online

Flexio: La mejor plataforma para realizar tus cobros online

¿Diriges un negocio? Sigue leyendo y descubre las ventajas de Flexio, una plataforma que te ayuda a gestionar tus cobros de forma online, práctica y realmente sencilla. 

 

la-mejor-plataforma-para-cobros-online-1

 

Descubre a continuación cómo funciona y por qué Flexio es la mejor alternativa tanto para tus compradores como para ti, como cabeza de tu propio negocio.

 

Nuestro país vive un importante momento si hablamos de digitalización al interior de las empresas, aspecto que, además, se vio acelerado por causa de la pandemia por Covid-19. Según datos de la consultora KPMG, las empresas mexicanas precipitaron su avance digital hasta en un 80% a partir de la emergencia sanitaria mundial.  

 

La digitalización representa una gran oportunidad y ventaja competitiva para las empresas, sobre todo teniendo en cuenta que cada año crece el porcentaje de la población que tiene acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. De acuerdo con datos de la UNAM, en 2020 un total de 86.8 millones de mexicanos tenían acceso a internet, esto es 10.2% más que en 2019.

 

Una de las lecciones más elementales que trae consigo desarrollarse en el emprendimiento es que la confianza de tu clientela puede ser muy frágil. En cada aspecto que se relacione con tus consumidores es vital garantizar procesos ágiles y seguros, rubro en el que la tecnología ha resultado ser un gran auxiliar.  

 

Comenzar a digitalizar una empresa, sin importar su ámbito, la vuelve mucho más confiable para los clientes y usuarios. Forbes menciona que en México los consumidores digitales aumentaron en un 90% tan sólo en 2020, y 5 de cada 10 de estos consumidores mencionaron que seguirían adquiriendo bienes y servicios de esta forma por considerarla mucho más segura y fácil.

 

Quizás el aspecto más importante para los consumidores, aparte de la calidad de los productos o servicios prestados, sea la cobranza, donde las herramientas digitales diseñadas para tal efecto pueden ser una buena alternativa.       



Flexio es la opción para una mejor cobranza 

 

Si estás buscando una manera de facilitar el delicado proceso de cobranza al interior de tu empresa puedes recurrir a Flexio, una plataforma que te asegura un cobro preciso y confiable a tus clientes, que también te ayuda a realizar procesos administrativos que resultan ser clave para la estabilidad y el crecimiento de tu negocio. 

 

Flexio es una plataforma digital desarrollada especialmente para la realidad empresarial mexicana, donde  unos 86.8 millones de personas son usuarios regulares de internet (de los cuales, hasta un 91.5% se conecta a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles).  

 

La herramienta de Flexio permite ahorrar tiempos gracias a los pagos automatizados que pueden realizar tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este cobro se puede hacer a través del envío de links de pago, los cuales tus clientes pueden saldar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito o depósitos en tiendas de conveniencia y otros establecimientos. 

 

Ofrecer links de pago a tus clientes te brinda otra ventaja en comparación con tu competencia, pues facilitas el método de pago y brindas más opciones para concretar las transacciones. Además, disminuyes el uso de efectivo, pues su uso se ha vuelto una práctica insegura e insalubre en tiempos de pandemia.

 

Otra ventaja de Flexio es que te permite tener un mejor control de las finanzas de tu empresa. Sus herramientas te permiten tener acceso a reportes, monitorear la entrada y salida de capital y tener un control de gastos. De esta manera tendrás más certeza de cuánto y en qué gasta dinero tu empresa.

 

De acuerdo a Hootsuite, el 89.1% de la población en México tienen acceso a internet a través de celulares y otros aparatos móviles. Este nivel de digitalización ya permite en México el uso de herramientas digitales para otras tareas importantes, como la cobranza y otras transacciones financieras.

   

¡Acércate a Flexio!

 

Simplificar cobros nunca había sido tan sencillo gracias a Flexio y también representa un importante paso en el camino de la fidelización por parte de tus consumidores: a mayor facilidad para hacer sus pagos, mayor será la confianza y las posibilidades de retención y preferencia por parte de la clientela.   

 

Si por un lado tus clientes están contentos, por el otro, al interior de tu negocio, las cosas también pueden ser mejores. Si los clientes pagan con oportunidad, el flujo de la cadena de pagos será constante, y los recursos financieros de tu negocio podrán ser mayores. 

 

Además, al interior de tu negocio podrás tener un mayor control de ingresos, los cuales se destinan mejor para los compromisos fiscales, con proveedores y con tus propios colaboradores y socios. No tengas duda: el uso de plataformas digitales para generar pagos y cobros puede ser sinónimo de crecimiento para tu compañía, sin importar a qué sector pertenece o si se trata de una gran empresa o un negocio más pequeño. 

 

la-mejor-plataforma-para-cobros-online-2

 

Ya conoces las ventajas que Flexio le ofrece a tu empresa o negocio, si ahora quieres conocer de primera mano como funciona y el provecho que puedes sacarle, te invitamos a dar clic en el siguiente botón, donde podrás agendar un demo con Flexio.

Nueva llamada a la acción