¿Cómo puedes ofrecer pagos por internet a MSI en tu negocio?

¿Cómo puedes ofrecer pagos por internet a MSI en tu negocio?

Una economía como la mexicana necesita que las personas cuenten con alternativas de pago a su alcance, y hacerlo a meses sin intereses es conveniente tanto para los clientes como para los negocios. Aquí te contamos por qué. 

 

pagos-por-internet-a-meses-sin-intereses-1

 

Comprar a meses sin intereses (MSI) tal vez ha significado, en algún momento de tu vida, la diferencia entre hacerte o no de esa pantalla que querías, el equipo de cómputo que necesitabas, una lavadora, un equipo fotográfico o cualquier otro enser o producto gracias a la posibilidad de pagar por ellos en plazos fijos que no te costarán más del precio original.  

 

Si te es familiar el concepto de adquirir productos y servicios a meses sin intereses y ya conoces las ventajas que te ofrece como consumidor, tal vez ya sea hora de que en tu negocio otorgues esa posibilidad a tus clientes, con el valor agregado que hoy existe gracias a los pagos por internet

 

La conveniencia de cobrar a meses sin intereses

 

La modalidad de meses sin intereses puede representar, dentro de tu oferta de valor, un atractivo muy funcional en una economía como la mexicana. Según datos del INEGI, hasta un 57.8 por ciento de la población con trabajo formal percibe como salario un promedio de tan solo 7 mil 640 pesos al mes, equivalentes a poco menos de 415 dólares estadounidenses a la fecha.

 

Una situación financiera con tales características y limitaciones precisa facilidades de pago para que las personas puedan adquirir algunos bienes o servicios que no podrían obtener si su pago solo fuera al contado. Como su nombre lo indica, los cobros a meses sin intereses permiten a los usuarios de tarjetas de crédito diferir el total de una compra en mensualidades sin que se generen intereses posteriores

 

Para muchos clientes, pagar sus compras a meses sin intereses puede resultar atractivo y a su alcance. Nos referimos a un mercado que, según datos del Banco de México, a finales de 2020 acumulaba un total de 27.7 millones de tarjetas de crédito activas en todo el país.   

 

Los pagos por internet también son a meses sin intereses

 

Si a las  bondades de cobrar a meses sin intereses se suman los beneficios de los pagos por internet, tu negocio puede proyectarse y capitalizar aún mejores resultados. Y es que el comercio electrónico gana terreno en nuestro territorio. 

 

Un estudio auspiciado por la Asociación Mexicana de Venta Online estimó en 316 mil millones de pesos el valor del e-commerce en México durante 2020, equivalente al 9 por ciento del mercado de retail en el país. 

 

Los pagos en línea siguen ganando la confianza de los consumidores por la comodidad de poder realizarse en casa o desde cualquier lugar con conexión a internet gracias a sus acciones automatizadas.  

 

Además de la necesidad que representa para los clientes realizar pagos por internet y liquidarlos a plazos, ofrecer pagos a meses sin intereses te permite, como dueño de un negocio, tener un control y registro confiable de tus entradas de dinero, lo que se puede integrar con mayor orden y confiabilidad  a tu contabilidad.

 

Tu alternativa de valor para pagos en internet a meses sin intereses

 

Como era de esperarse, realizar compras a meses sin intereses es una modalidad que se extendió también al terreno del comercio electrónico con especiales ventajas para los usuarios que utilizan tarjetas de crédito. 

 

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que puede traer para tus clientes y para tu negocio cobrar a meses sin intereses, tu siguiente paso es comenzar a ofrecer esta modalidad y para ello no necesitas darle muchas vueltas.

 

Flexio es la herramienta de cobranza digital que, sin importar el sector al que pertenezca tu empresa ni sus dimensiones, permite que tus clientes puedan pagarte a meses sin intereses sus membresías, colegiaturas y otros cargos por tus productos y servicios a través de un link de pago que llega a la pantalla de tus usuarios.     

 

La facilidad que ofrece Flexio para realizar pagos diferidos se suma a otros de sus beneficios, como su interfaz amigable e intuitiva que facilitará la vida de tus usuarios en un paso tan sensible como el proceso de pago. Además, nuestro sistema te permite monitorear el flujo de caja desde un solo lugar

 

pagos-por-internet-a-meses-sin-intereses-2

 

Descubre estos y más beneficios que traerá para ti una cobranza ordenada y confiable tanto para tu clientela como para tu proceso interno y el equilibrio de las finanzas de tu negocio o empresa. No obstante, sabemos lo importante que es la seguridad para ti y tus clientes, por lo que brindamos a los usuarios la garantía de que toda su información está protegida


Si estás interesado en integrar la modalidad de pago a meses sin intereses en línea, te invitamos a dar clic en “Agenda tu demo con Flexio. Ahí podrás tener una cita con nuestros especialistas para conocer más acerca de las ventajas que traerá para tu cobranza y la organización de tus finanzas internas. ¡No esperes más!